Elizabeth Herrera Lunes – Viernes 3pm – 7pm

Elizabeth Herrera "La Comadre"

Elizabeth Herrera comenzó su carrera en los medios con "La estación de la raza", La Ley 1320AM, en el norte de Kentucky. Esta estación se emitió en 2006 y cerró años después.

Con la experiencia adquirida en esta estación de radio en Kentucky, Elizabeth se convirtió en un talento para La Mega 97.7 FM en Cincinnati a fines de 2011.

Elizabeth actualmente es conductora de 3 pm a 7 pm de lunes a viernes, la forma en que se divide su programa la mantiene en contacto con la comunidad, interactúa con la audiencia, y habla de temas como educación, salud, moda, familia y belleza. Sus segmentos son los siguientes: “Salud, Moda y Belleza”, “La Pregunta del día”, “Uniendo Corazones”, “¿Sabías qué?”, “Se tenía que decir y se dijo”, “What’s up Cincinnati?” y “La Mega Frase”.

Elizabeth Herrera, es de San Luis Potosí, México. Dejó a sus padres, hermanos y su carrera en derecho en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para mudarse a los Estados Unidos en 2001. Está casada y tiene dos hijos adolescentes, que representan todo para ella en la vida. Sus pasatiempos son correr al aire libre, así como disfrutar del tiempo con su familia.

Con su hermosa sonrisa y palabras dulces y positivas para el público, Elizabeth Herrera se ha ganado un espacio especial en el corazón de la comunidad hispana / latina. "La Comadre", como se la conoce popularmente, también es una celebridad local que informa a través de Facebook Live y su programa de radio en La Mega 97.7FM.